Blogia
ailema pretende ser un blog personal. Desde aquí mi agradecimiento a todos quienes lo hacen posible.

¡Ese es mi Tuno!

¡Ese es mi Tuno!

 

Cuando me siento frente al ordenador a menudo él se acerca a la mesa donde estoy, husmea un poco y comienza a lamerme la mano y los dedos que tengo sobre el ratón, soy diestra, me dejo hacer y apoyándose primero en el brazo continua lamiendo hasta llegar a mi cabeza y cabello enredándosele la lengua con él, al momento y para desengancharse endereza levemente el cuello, sacude varias veces la cabeza y sin dejar de mirarme a los ojos consigue su objetivo, llegar a mi cara y a lametazos obligarme a cerrar los parpados.

_ ¿Cariño, qué tienes? Le pregunto mientras lo abrazo y beso los bigotes, mordisqueo tras la oreja y cuello como a él le gusta, y antes de que se ponga nervioso le dejo ir: sin prisa se estira perezoso dejándose caer sobre un sofá-cama cercano, y por su actitud y modo de mirar sospecho lo que piensa y hasta lo que me diría en muchos momentos,

_ Ufff, que cruz tengo con esta mujer... Bueeeno, te permito que me quieras.

Buen chico, teniendo en cuenta, claro él no puede saber... pero que se puede hacer cuando tienes en tu vida un Tuno que es un amor; pues eso, quererlo.

2 comentarios

a. -

Jeje, ya lo creo, algunos viven mejor que nosotras, gatunas que somos : )

Gracias guapa, un beso.

Marina -

¡Anda que no vive bien este también!:-) le has pillado en una pose muy especial, con las patitas delanteras bien estiradas. Son adorables los gatos:-)