Blogia
ailema pretende ser un blog personal. Desde aquí mi agradecimiento a todos quienes lo hacen posible.

Confidencias

Confidencias

Desde que hace algun tiempo conoci este espacio llamado Internet, han sido “Grupos”, “Listas”... En unos lugares he participado más activamente que en otros y a veces sólo como oyente, o los he tenido que dejar por solidaridad, si, como en un acto que trataba de ser consecuente. Pero todas las personas me han aportado algo y a no pocas les he tomado un cariño muy especial.

Muchas de esas personas saben, o intuyen, que hay momentos en que no puedo evitar que la humedad me cale hasta los huesos, y que no sé que hacer con tanto sentimiento. Puede que sea la proximidad de unas fechas cargadas de recuerdos y ausencias que se me escapan de donde tienen que estar, pero que se me amontonan y forman una montaña que se me presenta con esa tremenda debilidad, siempre al acecho, que amenaza con ponerme en un lugar donde no quiero estar. Es entonces cuando, como ahora, procuro alejarme hasta que se me pasa la tontería : )

Algunas de esas personas me honran con su amistad, con su infinita paciencia me han escuchado y hecho sentir querida y acompañada... cuando he tenido tan poco que dar... Otras ya no estan, pero si en una parte de mi que guarda su recuerdo; descansen en paz.
Desde ya, se avecinan fechas que suelen celebrarse; para todos mis mejores deseos.

Se os quiere, mis "desconocidos" amigos.

6 comentarios

ailema -

Bienvenido Papsy, muchas gracias por tu inesperada visita que es todo un honor para mi.

"Comentarios amables" que hacen justicia porque lo valéis, -sólo aquellos realmente grandes perduran en el tiempo y vosotros lo sois-.

Además ¿puede haber algo más hermoso que ser respetado y querido, por quien conoce a la persona? Yo no lo creo, muchas felicidades sobre todo por eso : )

Vaya, al parecer me entro la incontinencia verbal, y eso que suelo esperar a que se me pase ;-)

muasssss

Ignacio Martín (PAPSY) -

Muchas gracias por los comentarios tan agradables vertidos en este rincón de Internet.

Ignacio Martín
(Pekenikes)

P/D. En 2008 seguimos existiendo... ;-))

a. -

Ay si, quizás sea porque los afectos no quieren ni entienden de convención alguna. Muchas gracias por la inesperada visita, porque tu si que no “pasas”, y porque con tu hermosa palabra consigues que quienes te leamos, nos sintamos afortunados.

Un abrazo agradecido, mi querida BB.

BB -

Amistad, cariño, amor, son palabras para las que no debemos esperar a estas próximas fechas. Cuando los poros de la piel son permeables y los sentimientos afloran, no son necesarias fechas señaladas. Y en ti y contigo pasa.

Con un fuerte abrazo...

a. -

Muchas gracias mi querida amiga, amistades como la tuya son el regalo que no por inmerecido se agradece menos.

Un abrazo con mucho cariño.

Marina -

Amistad si, de paciencia nada. Eres una de las personas más queridas que he conocido en este medio.
Un abrazo muy fuerte
Marina