Blogia
ailema pretende ser un blog personal. Desde aquí mi agradecimiento a todos quienes lo hacen posible.

Con amor.

Confidencias

Confidencias

Desde que hace algun tiempo conoci este espacio llamado Internet, han sido “Grupos”, “Listas”... En unos lugares he participado más activamente que en otros y a veces sólo como oyente, o los he tenido que dejar por solidaridad, si, como en un acto que trataba de ser consecuente. Pero todas las personas me han aportado algo y a no pocas les he tomado un cariño muy especial.

Muchas de esas personas saben, o intuyen, que hay momentos en que no puedo evitar que la humedad me cale hasta los huesos, y que no sé que hacer con tanto sentimiento. Puede que sea la proximidad de unas fechas cargadas de recuerdos y ausencias que se me escapan de donde tienen que estar, pero que se me amontonan y forman una montaña que se me presenta con esa tremenda debilidad, siempre al acecho, que amenaza con ponerme en un lugar donde no quiero estar. Es entonces cuando, como ahora, procuro alejarme hasta que se me pasa la tontería : )

Algunas de esas personas me honran con su amistad, con su infinita paciencia me han escuchado y hecho sentir querida y acompañada... cuando he tenido tan poco que dar... Otras ya no estan, pero si en una parte de mi que guarda su recuerdo; descansen en paz.
Desde ya, se avecinan fechas que suelen celebrarse; para todos mis mejores deseos.

Se os quiere, mis "desconocidos" amigos.

¡Ese es mi Tuno!

¡Ese es mi Tuno!

 

Cuando me siento frente al ordenador a menudo él se acerca a la mesa donde estoy, husmea un poco y comienza a lamerme la mano y los dedos que tengo sobre el ratón, soy diestra, me dejo hacer y apoyándose primero en el brazo continua lamiendo hasta llegar a mi cabeza y cabello enredándosele la lengua con él, al momento y para desengancharse endereza levemente el cuello, sacude varias veces la cabeza y sin dejar de mirarme a los ojos consigue su objetivo, llegar a mi cara y a lametazos obligarme a cerrar los parpados.

_ ¿Cariño, qué tienes? Le pregunto mientras lo abrazo y beso los bigotes, mordisqueo tras la oreja y cuello como a él le gusta, y antes de que se ponga nervioso le dejo ir: sin prisa se estira perezoso dejándose caer sobre un sofá-cama cercano, y por su actitud y modo de mirar sospecho lo que piensa y hasta lo que me diría en muchos momentos,

_ Ufff, que cruz tengo con esta mujer... Bueeeno, te permito que me quieras.

Buen chico, teniendo en cuenta, claro él no puede saber... pero que se puede hacer cuando tienes en tu vida un Tuno que es un amor; pues eso, quererlo.